"Diseño y Desarrollo de Paginas Web Bogota - Colombia"

Tenemos el Diseño de paginas Web listo en 15 días!

MAS QUE UNA WEB, UNA ESTRATEGIA COMPLETA DE MARKETING DIGITAL LISTOS PARA MÓVILES

¿Sabias que durante 2015 el uso de celulares y tabletas ha crecido un 16%?aprovecha la  oportunidad de estar en las manos de tus clientes con  diseño web  optimizado visual y funcional para dispositivos  móviles 

SITIOS ADMINISTRABLES QUE TE OFRECEN:

Actualizar contenidos, usuarios, gestionar tu tienda para vender por internet, tener tu propio blog, y muchas funciones que aprenderás a realizar tu mismo con una capacitación gratuita.

Ahorra de por vida en mantenimiento de tu sitio we

ANALIZA LAS VISITAS A TU PÁGINA

Contabiliza de que ciudad te visitan
Rangos de edad
Horario de mayor tráfico
Tiempo que pasan los visitantes en la web
Todas estas preguntas dejarán de ser incógnitas.

Al contar con esta valiosa información podrás tomar mejores decisiones.

Diseño  de Páginas web incluyen:

  • 1 Año Gratis de Hosting Profesional
  • Diseño a Medida 100% Personalizado
  • Tu Página terminada en solo 15 días
  • Calidad Profesional y preocupación por los detalles
  • Visibilidad perfecta desde teléfonos y tablets
  • Sitio web rápido y dinámico

Que es Diseño de Pagfinas Web

Diseño web es una actividad consistente en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios. No es sencillamente la implementación del diseño usual, puesto que se engloban diferentes aspectos como el diseño gráfico web, diseño de interfaz y la experiencia de usuario, aparte de la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y también interacción de medios, entre aquéllos que podemos mentar audio, texto, imagen, links, vídeo y la optimización de buscadores. Frecuentemente bastantes personas trabajan en equipos que cubren los diferentes aspectos del proceso de diseño, si bien hay algunos diseñadores independientes que trabajan solos. La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficacia de la página web como canal de comunicación y también intercambio de datos,que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos. El diseño web ha visto extensa aplicación en los campos comerciales de Internet, en especial en la WWW. Con frecuencia la página web se emplea como medio de expresión plástica en sí. Artistas y autores hacen de las páginas en Internet un medio más para ofrecer sus producciones y usarlas como un canal más de difusión de su obra.
El diseño web acomodable (en inglés, adaptable, en ocasiones mal amoldado como «responsivo») es una filosofía de diseño web que tiene como propósito amoldar una misma página a diferentes tamaños de pantalla, dispositivos y orientaciones. Si bien el código HTML que manda el servidor sea exactamente el mismo, la apariencia del lugar cambiará conforme con las especificaciones llamadas media queries de las hojas de estilo en catarata CSS.4 antes de solicitar un diseño de paginas web informese La última versión de este lenguaje básico corresponde  HTML5.

Diseño de paginas web en Bogotá
diseño web adaptable a celulares
Diseño de paginas web
LOGO JAMG

Diseño Paginas Web / Seo Web Bogota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Todos los derechos reservados Informaticajamg.com - Movil: 317 853 4489 - E-mail: infor@informaticajamg.com - Bogota - Colombia