POSICIONAMIENTO SEO

POSICIONAMIENTO SEO

 Desarrollamos el seo onpage y offpage Clave para estar en la primera pagina de los buscadores

¿Cómo funciona?

El posicionamiento web es importantísimo hoy en día para hacer visible y relevante nuestra web, o lo que es lo mismo, a nuestros productos y servicios. Los motores de búsqueda están configurados mediante algoritmos, donde sus fórmulas y actualizaciones nos llevan a realizar un estudio e investigación de manera permanente. La experiencia de usuario, junto a su comportamiento en la navegación por el sitio, marcarán en buena medida, nuestro lugar en los resultados de búsqueda.

Tenemos que facilitarle la información de forma ordenada en el sitio web a los robots de los buscadores, para obtener una buena calificación de los mismos y así conseguir los objetivos que nos hayamos marcado.
El posicionamiento web en buscadores, optimización en buscadores o bien posicionamiento en buscadores (del inglés search engine optimization) es un conjunto de acciones orientadas a prosperar el posicionamiento de un sitio en la lista de resultados de Google, Bing, o bien otros motores de búsqueda de internet.1​ El posicionamiento en buscadores trabaja aspectos teóricos como la optimización de la estructura y los metadatos de una web, mas asimismo se aplica a nivel de contenidos, con la meta de volverlos más útiles y relevantes para los usuarios.
El posicionamiento o bien orgánico es el que logra una web de forma espontánea, sin que medie una campaña de publicidad.10​ Se fundamenta en la indización o bien indexación que efectúan unas aplicaciones llamadas arañas web para los buscadores. En esta indización, las arañas web recorren las páginas y guardan las palabras clave relevantes en base de datos.11​

El interés del administrador web es optimar la estructura de una web y el contenido de exactamente la misma, como la utilización de diferentes técnicas de link building, linkbaiting o bien contenidos virales, incrementando la fama de la página web, debido al incremento de menciones. La meta es aparecer en las situaciones más altas posibles de los resultados de la búsqueda orgánica para una o bien múltiples palabras claves específicas.

La optimización se efectúa en 2 sentidos:

Interna / On-page SEO: A través de mejoras en el contenido. Mejoras técnicas en el código. Accesibilidad. Test A/B, etcétera
Externa / Off-page SEO: Se busca progresar la fama de la página web a través de referencias a ella. Esto se consigue esencialmente mediante links naturales (tráfico de referencia) y redes sociales.
Los buscadores web acostumbran a enseñar resultados orgánicos o bien naturales en un área[cita requerida], a la par de resultados de pago. El posicionamiento en estas áreas de pago, precisa del pago de determinados servicios singulares, como Google Ads o bien Microsoft Ad Center, y se conoce como marketing en buscadores (en inglés, search engine marketing, habitualmente abreviado SEM).

El servicio de Google Ads se puede contratar por impresiones (número de veces que aparecerá nuestro anuncio para una determinada palabra clave) o bien por clicks (número de veces que aparte de salir impreso nuestro anuncio, va a ser visitado o bien clicado por el usuario).

En la próxima imagen puede apreciarse de forma gráfica la diferencia entre el posicionamiento orgánico y pagado. En ella se apuntan los resultados que muestra Google de forma natural y los resultados que muestra por anuncios de pago de Google Ads, que asimismo son conocidos como SEM (Search Engine Marketing).

posicionamiento-web-seo-bogota
POSICIONAMIENTO SEO
pOSICIONAMIENTO SEO ON PAGE
LOGO JAMG

Posicionamiento web seo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Todos los derechos reservados Informaticajamg.com - Movil: 317 853 4489 - E-mail: infor@informaticajamg.com - Bogota - Colombia